Sistemas

Fotografía digital: a (Alfa) DSLR-A100


Fotografía digital: a (Alfa) DSLR-A100

Autor: Marcos Guglielmetti

Kiyotaka Ishida, gerente de Digital Imaging de Sony Latin America declaró que su "sistema será atractivo para las personas que están listas para algo más allá de lo que está disponible en las cámaras réflex digitales actuales. Los aficionados de Sony que quieran mejorar sus cámaras compactas, así como los antiguos usuarios de cámaras réflex de film o digitales de Konica-Minolta que hayan hecho una inversión sustancial en objetivos, encontrarán esta iniciativa muy atractiva”.

El nuevo sistema que combina características de una cámara réflex con otras innovaciones fotográficas de Sony y la tecnología digital se llama a (alfa) DSLR-A100.

Además, la nueva tecnología Dynamic Range Optimizer que acompaña al sensor CCD APS de 10,2 megapíxeles genera imágenes de calidad excepcional y una reproducción de color muy natural, junto con el sistema de procesamiento de imagen Bionz. Mediante una administración inteligente de la energía, este nuevo sistema brinda apoyo al modo de múltiples exposiciones en continuo para tomas de rápida acción.

Son destacables las tecnologías Super SteadyShot para la estabilización de la imagen y la tecnología de alta sensibilidad a la luz para evitar imágenes borrosas.

Más información:

http://www.dpreview.com/news/0606/06060501sonydslra100.asp



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio