Sistemas

MS resta funcionalidades para tener la capacidad de finalizarlo en término


MS resta funcionalidades para tener la capacidad de finalizarlo en término

Autor: Germán Isaac

El monopolio informático Microsoft comercializó a su reluciente SO como el más adelantado del mercado. Lo publicitó de tal modo que ninguno de nosotros quedó ajeno al hecho. El inconveniente es que el día del release se ha renovado tantas pero tantas veces que las delicias que brinda este nuevo S. O. parecen dejar de interesar.

Por eso el monopolio informático posee a absolutamente todos sus creadores elaborando este reluciente software que significativamente está atravezando una conversión muy destacable. Tal es así como durante la semana los creadores tomaron la decisión de sacar de la versión final la posibilidad de puesta en sincronización entre los ordenadores.

Esta no es la única transformación que ha hecho Microsoft, por ejemplo durante el 2004 la compañía tomó la decisión de que el sistema de almacenamiento WinFS no sería parte de Microsoft Windows Vista.

No es posible tampoco que Microsoft Windows Vista camine ocupando el mismo equipamiento que usa Microsoft Windows XP, esto quiere decir que al menos para correr la versión liviana de este reluciente SO se requerirán 512 megabytes en RAM. Ya no se recuerda la primer fecha que dio Microsoft para lanzar el programa, pero lo cierto es supuestamente tendría que estar listo en enero de 2007.

Sin embargo, Microsoft no "está hasta el cuello" como muchos suponen, su estrategia se ha movido desde la creación de software hacia la venta de servicios online, una campaña por recuperar el mercado de servidores, penetrar en las escuelas, vender hardware (Xbox) y asociarse con todo tipo de industrias, entre las cuales está la televisión y el cine... nadie con tanto movimiento en el mercado tiene sus días contados.

Más información:

http://www.microsoft.com



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio