Sistemas

La Recording Industry Association of America y YouTube


La Recording Industry Association of America y YouTube

Autor: Germán Isaac

Día a día el servicio de YouTube obtiene enorme cantidad de aportes de sus consumidores de toda clase de temas. Pero los importantes triunfos del sistema son los videos donde alguien danza para la cámara con un éxito musical de estos días.

El éxito del servicio de YouTube y la fácil utilización que demuestra ha posibilitado que varios compartan videos que transgreden copyrigths. La Recording Industry Association of America actualmente los contempla como su siguiente punto a tratar.

Es por esto que la Recording Industry Association of America, la organización que cuida los copyrigths de las primordiales discográficas en EEUU, ha comenzado a mandar cartas de "Cese y desista" a consumidores de YouTube que usan en sus videos particulares música no autorizada. Por cierto un exceso que nos rememora los fallos que posee esta lucha por conservar los copyrigths.

A pesar de que las políticas del servicio piden evadir la compartición material que viole los copyrigths de otras personas, ¿hasta que punto puede YouTube poseer el dominio de sus materiales?

Más información:

http://www.youtube.com/



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio