Sistemas

Más detalles sobre el nuevo Plan de Dominios “.es”


Más detalles sobre el nuevo Plan de Dominios “.es”

Autor: Germán Isaac

El nuevo Plan de Dominios español pretende simplificar los trámites, reducir las actuales tarifas y permitir que cualquier persona física o jurídica registre el nombre que desee.

Gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre Panda Software y Digival.es ambas empresas darán impulso desde sus respectivos lugares al mejoramiento de la seguridad en Internet y el registro de nombres de dominio .es de segundo y tercer nivel.

De esta manera se contribuye al proceso de liberalización aprobado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, dentro del marco de una política más general que pretende fomentar la llamada “Sociedad de la Información”.

Panda Software, una multinacional española líder en software de seguridad, garantizará el acceso seguro a la red para clientes que utilicen el dominio “.es” brindando gratuitamente la suite de seguridad Platinum Internet Security 2006.

Sixto Heredia, Director de la División de Expansión de Panda Software declaró: “Este acuerdo que se enmarca dentro de la campaña impulsada por la entidad Publica Empresarial Red.es para impulsar el Nuevo Plan Nacional de Nombres de Dominio permite a Panda Software contribuir de manera activa al fomento, desarrollo y promoción de la Sociedad de la Información en nuestro país”.

Más información:

http://www.pandasoftware.com



Por Marcos el mes de mayo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio