Sistemas

Search Engines Strategies Miami 2006


Search Engines Strategies Miami 2006

Autor: Germán Isaac

Search Engines Strategies Miami 2006 se realiza también en castellano con el objetivo de llegar al mercado sudamericano, del diez al once del mes de julio.

Las personas de habla hispana se ubican entre la mayor cantidad de consumidores a nivel mundial de Internet y es una zona que se desarrolla velozmente en el planeta. Aunque la mayor parte de consumidores de Internet, se halla en los EEUU, existen países como la Argentina, Brasil, México, entre tantas naciones que ingresan a Internet, que poseen gran cantidad de navegantes.

Search Engine Strategies Latino, es desarrollado por la prestigiosa autoridad en búsquedas y mercadeo Nacho Hernández. Partiendo del año 2000, Hernández estuvo asistiendo a los negocios, el mercadeo, desarrolladores de páginas World Wide Web y los consumidores que ingresan todos los días a la web.

Es el autor y Director General del iHispanic Marketing Group un team abocado a la consulta de la empresa para la búsqueda de mercadeo y las estrategias de Internet para los marcados de todo el globo.

En esta ocasión la acción de Search Engines Strategies en Miami por vez primera presenta un rumbo hacia los hispanos y Sudamérica.

Más información:

http://www.jupiterevents.com/sew/latino06/



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio