Sistemas

Nombramiento en Ipswitch


Nombramiento en Ipswitch

Alessandro Porro fue designado Director de Ventas para Latinoamérica y la región de Asia-Pacífico. El ejecutivo, quien cuenta con más de trece años de experiencia en ventas a nivel internacional, será responsable del desarrollo de negocios, dirección de producto y desarrollo de planes de ventas para una región crucial en la estrategia de crecimiento de Ipswitch.

“A lo largo de su carrera, Alessandro ha demostrado su creatividad y su habilidad para liderar y reforzar programas de ventas internacionales. No tengo dudas de que pondrá en práctica todo su conocimiento y energía para avanzar desde su nuevo lugar en la consolidación de nuestra estrategia de ventas”, señaló Gary Shottes, Vicepresidente de Ventas de Ipswitch.

Alessandro Porro trabaja en Ipswitch desde 2004 y se ha desempeñado como Account Manager para Latinoamérica y Asia-Pacífico. El ejecutivo cuenta con más de trece años de experiencia en ventas internacionales, en la industria de manufactura, commodities e IT. Anteriormente se desempeñó en McCue Corporation, ubicada en Boston, ASM International GmbH, Hamburgo, y Lemax do Brasil, localizada en San Pablo.

“El elemento clave del crecimiento de Ipswitch ha sido su capacidad de construir soluciones diseñadas específicamente para organizaciones que requieren recursos IT mínimos para que sean instalados y administrados”, destacó Porro. Y agregó: “Estoy orgulloso de liderar un equipo de ventas comprometido, dedicado a satisfacer las necesidades de las Pymes, así como también de las grandes empresas. De esta manera se ha logrado también un reconocimiento de la marca a nivel global”.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio