Sistemas

Hong Kong y la regulación de e-mails


Hong Kong y la regulación de e-mails

Autor: Germán Isaac

Joseph Wong, quien es el secretario de Comercio de Hong Kong, dio por sentado recientemente frente a la comunidad de la información extranjera acreditada en la ex colonia, que respetarán la libertad de expresión y no regularán los mails de ningún tamaño o color.

A pesar de ser parte del país chino, el cual ha logrado "poner puertas al campo", como dijo un diplomático español, y que ha limitado cualquier actividad por Internet considerada "subversiva" para el gobierno pseudo comunista, a pesar de lo que hace su país, Hong Kong tiene otra actitud con respecto a este tema.

El gobierno perseguirá y reprimirá, sin embargo, la publicidad basura, o también llamada spam, que es el correo no deseado, y fundamentalmente a "aquellos que deliberadamente faciliten la oferta, adquisición o uso de mails sin consentimiento".

"Cualquier gobierno posee el deber de luchar contra el crimen y si el crimen posee espacio en Internet, el gobierno debe combatirlo incluso allí", declaró el ministro de Hong Kong, Wong.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio