Hong Kong y la regulación de e-mails
Hong Kong y la regulación de e-mails
Autor: Germán Isaac
Joseph Wong, quien es el secretario de Comercio de Hong Kong, dio por sentado recientemente frente a la comunidad de la información extranjera acreditada en la ex colonia, que respetarán la libertad de expresión y no regularán los mails de ningún tamaño o color.
A pesar de ser parte del país chino, el cual ha logrado «poner puertas al campo», como dijo un diplomático español, y que ha limitado cualquier actividad por Internet considerada «subversiva» para el gobierno pseudo comunista, a pesar de lo que hace su país, Hong Kong tiene otra actitud con respecto a este tema.
El gobierno perseguirá y reprimirá, sin embargo, la publicidad basura, o también llamada spam, que es el correo no deseado, y fundamentalmente a «aquellos que deliberadamente faciliten la oferta, adquisición o uso de mails sin consentimiento».
«Cualquier gobierno posee el deber de luchar contra el crimen y si el crimen posee espacio en Internet, el gobierno debe combatirlo incluso allí», declaró el ministro de Hong Kong, Wong.
Por Sistemas el mes de julio del 2006