Sistemas

SAP Forum 2006 Buenos Aires


SAP Forum 2006 Buenos Aires

Hoy se desarrollará el encuentro SAP Forum ´06 en el Hotel Hilton, en el que se presentará un panorama amplio de la industria con el respaldo de destacadas empresas.

Tal es el caso de Citrix, que participará en el evento SAP Forum ´06 para presentar sus estrategias y soluciones, especializadas en aplicaciones de software de negocios colaborativas.

SAP y Citrix trabajan en conjunto desde hace varios años para permitir a sus clientes realizar mejores negocios, mediante una infraestructura tecnológica flexible. Entre los beneficios más destacados, Citrix extiende el valor de SAP NetWeaver y de mySAP Business Suite mediante soluciones de infraestructura de acceso, que permiten acceder a las soluciones de SAP de manera segura, sin importar lugar, dispositivo o red.

También, figura como Sponsor Gold del SAP Forum´06, TGV, empresa que tendrá su propio stand en el evento donde dará a conocer su oferta de servicios y brindará asesoramiento en temas relacionados con dos de sus unidades de negocio más importantes: Consultoría Funcional y Consultoría Técnica SAP.

En el marco de este evento, se ofrecerán charlas de expertos en tecnología aplicada a la innovación y al crecimiento de empresas de distintos tamaños e industrias, casos de negocios de la mano de clientes y Socios de Negocios de SAP, y un hall de exhibición que reunirá a las principales empresas del sector tecnológico con las compañías participantes.

TGV tiene una larga experiencia resolviendo las necesidades estratégicas del negocio de sus clientes a través de la implementación de módulos de SAP. Su misión consiste en transformarse en el principal socio tecnológico de las empresas, potenciando los procesos críticos mediante el uso inteligente de las tecnologías de información.

Más información:

http://www.sap.com/argentina/



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio