Sistemas

Funcionalidad y elegancia: Samsung y Versace


Funcionalidad y elegancia: Samsung y Versace

Alineada con su fuerte estrategia global enfocada al diseño, la empresa coreana unió esfuerzos con el número uno de la moda para crear el celular Samsung Versus.

Samsung estará dando a conocer por estos días en Italia el nuevo celular Versus E500. La habilidad de Versus de interpretar las más recientes y novedosas tendencias, y la excelencia que destaca a Samsung en el campo de diseño e innovación tecnológica, han concluido en un producto único.

El objetivo principal de esta alianza es generar un producto enfocado en la generación más joven de consumidores que persiguen la originalidad y el individualismo en términos de estilo, innovación y practicidad. Miembros del equipo de diseño de Samsung y de Versus siguen implementado un activo trabajo en conjunto en busca de nuevos productos que converjan moda, tecnología y telecomunicaciones.

"Esta acción de co-branding implementada en Europa es un claro reflejo de la dirección a la que Samsung dirige su estrategia global", explica Fernando Verrúa, Gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung en Argentina. "El consumidor local de Samsung se siente identificado con el diseño, el estilo y la individualidad de cada uno de nuestros productos, por lo cual, este tipo de iniciativas de primer nivel apoyan esa sensación".

El celular Samsung Versus E500 es un celular folder con cámara de 1.3MP integrada, conexión Bluetooth y reproductor de música, que combina el estilo audaz de Versus con colores únicos de este modelo de Samsung. ‘Samsung E500 Versus’ estará disponible en tres opciones de colores: blanco y oro, blanco y rosa viejo y negro y plateado.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio