Sistemas

Dell Expo Buenos Aires 2006


Dell Expo Buenos Aires 2006

A poco de su lanzamiento al mercado masivo, Dell exhibirá sus más novedosas tecnologías y soluciones en la Dell Expo Buenos Aires 2006. Dell Argentina inaugura hoy la Dell Expo Buenos Aires 2006, una exhibición abierta a todo público y gratuita donde dará a conocer toda la última línea de productos tecnológicos para usuarios y empresas.

En una reciente entrevista para MasterMagazine, Raymond Rosario, Director de Dell para América Latina, comentó que "ingresar al mercado hogareño y de pequeños negocios (HSB) fue un movimiento estratégico deliberado para nosotros. Hemos estado siguiendo el sector HSB argentino por algún tiempo en preparación a esta entrada, focalizándonos. El mercado de Argentina tiene mucho potencial en términos de crecimiento y capacidad de ganancia. Los cambios que se verán a corto y mediano plazo en Argentina desde Dell, tendrán que ver con una mayor presencia de marketing y recursos para darles soporte y entregarles la mejor tecnología a nuestros clientes".

La Dell Expo tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo y abrirá sus puertas de 10 a 20:30 diariamente.

Durante estos cuatro días los visitantes podrán conocer, probar y comparar todas las líneas de productos de la compañía ­—notebooks, desktops, servidores, PDAs, proyectores, entre otros—, así como también las soluciones diseñadas para empresas y los servicios profesionales que se ofrecen para agregar valor a las plataformas de IT.

En el encuentro con la prensa, el Country Manager de Dell Argentina, Diego Majdalani, destacó la importancia de esta muestra: “Sabemos que Dell es muy conocida en todo el mundo, así como también las ventajas de su modelo de negocios directo, y queremos acercar aún más los productos y servicios que Dell ofrece al mercado argentino a través de esta exhibición.” “Si bien el negocio de Dell en Argentina es relativamente joven, los resultados son muy alentadores y hoy ofrecemos soluciones y servicios tanto a clientes corporativos como a usuarios finales, adaptándolos a las necesidades y a la realidad argentina con todo el respaldo de la corporación a nivel mundial”, agregó el ejecutivo.

"Nuestro modelo directo nos permite crear y mantener una íntima relación con nuestros clientes, a través de grandes productos de servicios, y directivos de cuentas para crear una propuesta de valor total. Esto, se implementará bien en el mercado argentino", remarcó Raymond Rosario, Director de Dell para América Latina para MasterMagazine.

Más información:

Entrevista Dell - El gran momento de Dell en América Latina

https://sistemas.com/entrevista/10865.php



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio