Sistemas

Nuevo Gerente de recursos humanos y marketing de Belltech


Nuevo Gerente de recursos humanos y marketing de Belltech

Bell Technologies nombró a Jorge Uribe Hernández como nuevo gerente de Recursos Humanos y Marketing. El ejecutivo tiene una amplia trayectoria laboral en el ámbito de recursos humanos, administración, control de gestión, áreas comerciales y consultoría.

Uribe, anteriormente se desempeñó como Gerente de la Unidad de Negocios de Desarrollo Organizacional y Outsourcing de Hewitt Associates Chile; director de Recursos Humanos de NCR Chile; gerente de Compensación y Beneficios de AT&T Chile y, gerente general de Acorde y Conrespuesta Consultores, entre otras empresas.

Jorge Uribe es contador auditor de la Universidad de Chile y técnico en administración de personal de la Universidad de Santiago. Asimismo, es Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene un Postgrado en Administración de Empresas de la misma casa de estudios y es diplomado en Administración y Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Católica.

Entre los objetivos perseguidos por Uribe en el cargo se cuentan el formar y mantener equipos de trabajo comprometidos e involucrados en la entrega de un excelente servicio a los clientes tanto internos como externos.

En el área de Marketing y Comunicaciones que también estará bajo su responsabilidad, el ejecutivo pretende trabajar de la mano de las empresas representadas por Belltech generando un liderazgo de la misma en los tres países en que está presente: Argentina, Perú y Chile, donde está la casa matriz.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio