Sistemas

Strato alojamiento web triunfa en España


Strato alojamiento web triunfa en España

“Nuestra entrada en el mercado español de soluciones de webhosting ha sido un gran éxito". "La aceptación del dominio .eu por parte de nuestros clientes españoles nos demuestra que este nuevo dominio es atractivo tanto para los usuarios particulares como para las empresas. Para los particulares, se trata de una oportunidad de estar en toda Europa y de conseguir el dominio deseado que quizás antes no pudieron encontrar. Y para los clientes empresariales, especialmente pymes, supone la oportunidad de obtener inmediatamente una presencia en los mercados europeos más allá de las fronteras nacionales", afirma Damian Schmidt, Consejero Delegado de Strato.

La gama de productos de Strato está compuesta por tres productos a la medida de usuarios de perfil principiante (Strato EasyWeb), de perfil medio (Strato PowerWeb) y de perfil avanzado (Strato AdvancedWeb). Strato brinda a sus clientes la opción de elegir entre una amplia gama de dominios, tales como .es, .com, .net, .org, .info o .biz, además del nuevo dominio ..eu.

Desde el pasado 7 de abril, en Europa se han registrado un total de 1,9 millones de dominios .eu. El nuevo dominio europeo protagoniza uno de los arranques más brillantes en sus inicios, ya que es el dominio genérico Top Level Domain que ha obtenido un mayor número de registros en su fase inicial. Alemania lidera el ranking de países donde más dominios .eu se han registrado, con el 33% del total, seguido de Gran Bretaña (19%) y Holanda (12%). A España le corresponde cerca del 2% del total de dominios .eu registrados en Europa, lo que indica que este dominio cuenta con un potencial de crecimiento muy importante que Strato quiere facilitar y por eso incluye un dominio .eu gratis en todos sus paquetes de soluciones de webhosting.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio