Sistemas

FileMaker Pro 8.5 habla nuestro idioma


FileMaker Pro 8.5 habla nuestro idioma

FileMaker advirtió acerca de la disponibilidad inmediata del FileMaker Pro 8.5 en Español, la primera base de datos de escritorio que proporciona integración incorporada con la información Web en tiempo real. La última entrega de FileMaker para Windows y Mac OS X, presenta nuevas capacidades para construir bases de datos más productivas e integradas con la Web mientras proporciona nuevas y potentes herramientas para desarrolladores para un mejor control de las funciones de base de datos.

Las nuevas funciones incluyen:

- Control de Visualizador Web FileMaker – Este es un nuevo objeto de la presentación que permite a los usuarios fácilmente conectar sus bases de datos con la información Web que necesitan en tiempo real. Los vínculos son muy sencillos de establecer: simplemente introduzca la dirección Web o apunte a un campo que contenga la dirección. FileMaker Pro 8.5 también incluye vínculos incorporados, listos para usar, para las más conocidas páginas Web, como Wikipedia y otras, de tal manera que los usuarios pueden añadir páginas Web dentro de registros del FileMaker Pro 8.5.

Adicionalmente a la vinculación de páginas Web públicas, el Visualizador Web de FileMaker puede utilizarse para interactuar con soluciones Web dentro de la solución de base de datos FileMaker. Por ejemplo, una base de datos con información de ventas podría conectarse con una solución Web interna que muestra información de envíos.

Más allá de añadir URLs, los usuarios pueden ver virtualmente en el Visualizador Web cualquier tipo de contenido, que puede ser visto en un navegador Web incluyendo archivos HTML, PDF, Quicktime, Java applets, Flash, SVG charts, PHP charting, formularios, archivos Word y Excel (en plataforma Windows).

- Aplicación Universal – La nueva línea de producto que incluye FileMaker Pro 8.5, FileMaker Pro 8.5 Advanced, FileMaker Server 8v4 y el FileMaker Server 8v4 Advanced presenta soporte a Aplicación Universal, dando soporte nativo a la próxima generación de Macs con procesador Intel. Proporcionan hasta un 91% más velocidad de ejecución para el FileMaker Pro 8.5 y funciona hasta un 116% más rápido para el FileMaker Server 8.0v4 en comparación al rendimiento en un Mac con Power PC.

- Centro de Aprendizaje FileMaker - Para los usuarios de FileMaker Pro 8.5 de todos los niveles de conocimiento existe ahora un mundo de información y recursos concentrado en un único sitio. A un solo clic del menú ayuda, los usuarios tendrán de forma rápida y fácil una acceso centralizado a la información actualizada de FileMaker Pro 8.5.

- Nuevas Funciones Objeto y Guiones – Los desarrolladores serán más productivos en la creación de soluciones intuitivas con las nuevas funciones de Nombres de objetos de la presentación, pasos de guión para Ir a Objetos, Cálculos de objetos de la presentación, establecer pasos de guión del Visualizador Web y la nueva Función Listado.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio