Sistemas

Reproductores de MP3 de Samsung


Reproductores de MP3 de Samsung

Samsung presentó en el mercado tres nuevos modelos de la línea YEPP de reproductores de MP3: el YP-F1, YP-T6 e YP-T55, los tres disponibles con capacidad de almacenamiento de 256MB, 512MB y 1GB. Con este lanzamiento, Samsung continúa con el desembarco en el país de todos sus productos de electrónica, parte de su estrategia de reposicionamiento en el sector de Consumer Electronics.

“Confiamos en el crecimiento que está viviendo la Argentina y creemos que es un momento más que ideal para ofrecerle al consumidor toda la gama de productos de primera línea de Samsung” afirmó Obdulio Báez, Director de Ventas y Marketing de Samsung Electronics. Como lo hace con todos sus productos, la nueva línea de reproductores de MP3, que se ampliará hacia fin de año con más modelos, cuenta, además de la funcionalidad, con el valor agregado de diseño y estilo, satisfaciendo las expectativas del consumidor middle-high end.

El modelo YP-F1 de Samsung está disponible en 256MB, 512MB y 1GB, permitiendo adaptar la capacidad de almacenamiento a las necesidades de cada usuario, y posee batería recargable, lo que garantiza música ininterrumpida por largas horas. Este modelo de diseño elegante y minimalista incluye tres carcasas intercambiables, radio FM, grabador de voz y conexión USB. Es un equipo de alta calidad de sonido y permite visualizar los temas reproducidos en su display LED de tres líneas de 128x48 pixeles.

Los modelos YP-T6 e YP-T55 cuentan con un diseño vistoso y moderno, y según su tamaño de memoria, son de un color diferente. Al igual que el YP-F1, poseen conexión USB, ecualizador incorporado con 8 modos predeterminados, radio FM y grabador de voz. Los tres equipos son compatibles también con formatos de audio WMA, OGG y WAV. Los reproductores de MP3 Samsung YP-T6 e YP-T55 reproducen hasta 20 horas sin interrupción con una pila AAA.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio