Sistemas

Etek lidera el estudio de Seguridad de la Información 2006


Etek lidera el estudio de Seguridad de la Información 2006

Durante el primer semestre, la compañía ha aumentado sus servicios un 35% en comparación al mismo período del año anterior, la Seguridad Administrada (MSS) más del 75% y las ventas globales más de un 45%.

Por tercer año consecutivo, Etek Argentina es el proveedor número uno de Servicios de Seguridad Informática para el sector corporativo, según el Estudio de Seguridad de la Información 2006, muestra que realiza anualmente la consultora Prince & Cooke. Por otra parte, la compañía anunció que las demandas de sus servicios en el mercado han aumentado un 35% durante el primer semestre de 2006, y los referidos a Seguridad Administrada (MSS) más del 75%. Las ventas, a nivel global, crecieron en estos 6 meses más de un 45% en comparación al mismo período de 2005.

Juan Carlos Vuoso, Gerente General de Etek Argentina, señaló que "este reconocimiento que recibimos por tercer año consecutivo, es el resultado de nuestro compromiso asumido hace muchos años, donde nos fijamos como meta ser líderes en el mercado de Seguridad, brindando a las empresas las últimas tendencias y soluciones innovadoras que, junto a la especialización de nuestros profesionales, hicieron posible que el objetivo y el foco de nuestro negocio sea ciento por ciento Seguridad".

De esta manera, Etek fue ubicada nuevamente en primer lugar en la categoría conocimiento espontáneo de empresas dedicadas a servicios de Seguridad Informática, entre las empresas entrevistadas este año y que tienen más de 500 empleados. El objetivo del estudio fue conocer la situación de la Seguridad Informática y las necesidades del sector, desde las perspectivas de las grandes compañías.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio