Sistemas

La constructora Pietroboni invirtió 100 mil pesos en el ERP de CWA


La constructora Pietroboni invirtió 100 mil pesos en el ERP de CWA

Pietroboni, una compañía constructora argentina, gastó 100.000 pesos en la solución de CWA, para la mejora y automatización de sus procesos. Con más de 35 años de experiencia, Pietroboni se especializa en la realización de obras públicas como repavimentaciones, desarrollo de banquinas y construcción de rutas provinciales, entre otras. La evolución de su negocio llevó a la compañía a buscar una solución capaz de adaptarse a sus necesidades particulares y poder así consolidar el crecimiento de la empresa.

"La capacidad de adaptación a las particularidades de cada cliente es un factor clave a la hora de elegir una solución ERP. CWA Logic es una opción flexible, capaz de operar en diferentes ámbitos de negocio, por lo cual es una solución líder dentro de su segmento de mercado", destacó Ariel Wainberg, Director Comercial de CWA.

De esta forma, CWA Logic se presentó como una alternativa confiable, con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el mercado, diseñada para acompañar a Pietroboni en la evolución de su gestión de negocio. Así, Pietroboni migró de la versión DOS de CWA Logic a SQL, para la mejora y automatización de procesos, además de la actualización tecnológica y la incorporación de operaciones que se encontraban por fuera del ERP.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio