Sistemas

Patagonia Technologies refuerza su estrategia de crecimiento


Patagonia Technologies refuerza su estrategia de crecimiento

Atendiendo al crecimiento sostenido de la empresa argentina, se intensifica la presencia de Patagonia Technologies en Tandil.

Como parte de la estrategia de expansión que lleva adelante la compañía, Patagonia Technologies ha decidido duplicar su planta permanente que desarrolla software en Tandil, Argentina, con el fin de atender proyectos de desarrollo.

“La confianza y capacidad de los recursos que tenemos radicados en Tandil, nos brindan la confianza para sustentar parte de nuestro crecimiento en este equipo de profesionales, que interpretan cabalmente nuestro estilo de trabajo y nuestra metodología” señala Alberto Padin Director de Patagonia Technologies.

“El nivel profesional de los recursos que teníamos sumado a los que ampliamos, refleja la excelente tarea universitaria que se lleva a cabo en el lugar y nos oxigena para seguir creciendo al ritmo que venimos haciendo este último año y medio” comenta Omar Arab CEO de Patagonia Technologies.

“Con el relanzamiento de nuestro grupo de desarrollo de Tandil, obtenemos la capacidad de desarrollo necesaria para crear nuevos productos que nos requieren en el exterior, bajo un modelo de outsourcing interno y observando la metodología y estándares de calidad” agrega Daniel Galanti CTO de Patagonia Technologies.

Con este nuevo paso Patagonia Technologies confirma su vocación de crecimiento y concreta un agresivo roadmap de productos para lanzar.



Por Sistemas el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio