Sistemas

Reproductores Sony Walkman


Para los que acostumbran escuchar música cuando viajan, cuando se van a dormir o cuando sea, Sony volvió a presentar nuevos reproductores Walkman, en esta oportunidad se trata de tres modelos: las series S, B y F, cada uno con sus particularidades.

Veamos lo principal de cada uno. La Serie S, con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, tiene un grosor de 7.5 milímetros y es súper liviano. Posee dos funcionalidades que la diferencian del resto: la cancelación de ruido, que permite disminuir el sonido de fondo de manera que los usuarios puedan disfrutar la calidad del sonido de la mejor manera posible. Y SensMe Channels, una aplicación que analiza las colecciones de música y sugiere canales que están basados en la velocidad, el ritmo y el modo de las canciones.

Este modelo trabaja con formatos WMA, AAC y MP3 para audio y WMV y MP4 para videos. Sus capacidades son de 4 y de 8GB. Estará disponible en rosa, rojo, azul y negro. La Serie-E es muy similar: reproduce los mismos formatos y tiene los mismos colores, pero no posee las funcionalidades SensMe y cancelación de ruido como el anterior.

Y finalmente el modelo B. La gran diferencia con los anteriores es que esta versión no reproduce videos sino que sólo audio. Lo que suma, que no tienene los demás, es la posibilidad de escuchar radio FM y grabadora de voz. También el tamaño es diferente: está en 1 y 2GB.

Para el final dejamos los costos. Como son varios modelos, veamos el precio del más barato y del más caro. El Serie-B de 1GB cuesta sólo 45 dólares mientras que el S-Series de 8GB -el más caro- cuesta 180 dólares.



Por Analia el mes de septiembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio