Sistemas

C-532 Anycool


Si había algo que le faltara a un smartphone, era tener dos líneas en el mismo dispositivo. Ahora, con este nuevo modelo de Anycool, y gracias a las dos tarjetas SIM que posee -y que pueden operar en forma simultánea- esto es posible.

De esta manera, el usuario puede ser capaz de manejarse con el C-532 como si tuviera dos teléfonos: puede recibir o hacer llamados y recibir o enviar mensajes de texto por cualquiera de las dos líneas. Por supuesto que cuenta con otras funcionalidades, pero digamos que esta es la que marca la diferencia, ya que aún es algo que sólo es aplicable en muy pocos teléfonos móviles, e incluso los que poseen dos tarjetas SIM no pueden utilizarse a la vez.

Respecto a las otras aplicaciones, con un tamaño de 100.6x46.3x14 milímetros, tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y doble cámara para poder realizar videoconferencias, cada una de 1.3 megapixels. Además, posee un reproductor de música y reproductor y grabador de videos, altavoces integrados y conexión bluetooth 2.0.

En cuanto a su capacidad, cuenta con una memoria interna de 128MB y una memoria externa de 256MB, que puede expandirse hasta a 2GB con una tarjeta MicroSD. También tiene la función de manos libres, una agenda de hasta 500 números, calendario, calculadora y algunos jueguitos. ¿Algo más?



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio