Sistemas

Toda la línea iMac en pasarela con chips Intel de doble núcleo


Toda la línea iMac en pasarela con chips Intel de doble núcleo

Apple informó que todos los modelos de su línea iMac incorporan el nuevo procesador Intel de doble núcleo, para ofrecer un desempeño hasta 50 por ciento más rápido que los anteriores modelos de iMac. La nueva iMac de 24 pulgadas, con su brillante pantalla ancha, se une a los modelos de 17 y 20 pulgadas. Los precios de los modelos de iMac inician ahora en $999 dólares. Cada iMac incluye una video cámara iSight incorporada lista para videoconferencias; el innovador software multimedia de Apple Front Row, y las aplicaciones digitales de iLife ‘06, la nueva generación de la galardonada suite de estilo de vida digital de Apple.

“Cada iMac -desde el modelo de $999 dólares hasta el nuevo y deslumbrante modelo con pantalla de 24 pulgadas- presenta ahora un ardiente desempeño de doble núcleo,” dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo mundial de producto Apple. “Y el nuevo modelo de 24 pulgadas es la iMac más rápida, más grande y más brillante que jamás hemos hecho.”

La nueva línea iMac está integrada por cuatro modelos: Las iMac de 17 pulgadas a 1.83 GHz y a 2.0 GHz; la iMac de 20 pulgadas a 2.16 GHz y la totalmente nueva iMac de 24 pulgadas a 2.16 GHz, todas con el nuevo procesador Intel de doble núcleo que ofrece un desempeño hasta 50 por ciento más rápido que la anterior iMac de 20 pulgadas según el estándar comparativo de la industria.

También, estos equipos traen iLife ‘06, la nueva generación de la galardonada suite de estilo de vida digital de Apple que integra iPhoto, iMovie HD, iDVD, GarageBand y iWeb, la última aplicación de iLife que hace muy fácil crear sorprendentes sitios de Internet con fotografías, blogs y Podcasts y publicarlos en .Mac para ser vistos por cualquiera a través de Internet con un solo click. Cada iMac además incluye Mac OS X versión 10.4.7 “Tiger”, la más reciente versión del sistema operativo más avanzado del mundo que incluye el navegador de Internet Safari, Mail, iCal, iChat AV, Front Row y Photo Booth, trabajando nativamente en las computadores basadas en procesadores Intel.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio