Sistemas

ICS Group pauta su Pre-Sales Team Leader


ICS Group pauta su Pre-Sales Team Leader

La ejecutiva Jorgelina Castro será responsable de la coordinación del staff de pre-ventas y participará en la integración de soluciones, para garantizar los requisitos técnicos necesarios en cada proyecto.

Entre sus funciones también se encuentra la coordinación de la integración de soluciones para garantizar los requisitos técnicos necesarios en cada proyecto, tanto en hardware como en software. Asimismo, estará a cargo de la diagramación de los workshops tanto internos como para clientes sobre diferentes temas de IT.

Al respecto de su designación, Jorgelina Castro, señaló: “Considero este nombramiento como un honor y un importante desafío. Mi objetivo en el corto plazo será utilizar todo mi expertise y conocimiento para continuar entregando el mejor servicio a nuestros clientes”.

“Esta nueva designación se presenta como un reflejo del crecimiento que venimos experimentando en los últimos años“, expresó Cristián Jonas Aguilar, Presidente de ICS Group. Y agregó, “Nuestros clientes seguirán contando con la atención profesional y personalizada que nos caracteriza, para la implementación de productos y soluciones que mejoren sustancialmente sus negocios”.

Jorgelina Castro es Ingeniera en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Buenos Aires. Anteriormente, se desempeñó en empresas como Hewitt Associates, GIUX S.A, y el Ministerio de Defensa.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio