Sistemas

Satellite P105, las nuevas laptops de Toshiba


Satellite P105, las nuevas laptops de Toshiba

Autor: Germán Isaac

Estas PCs portátiles nos brindan una gran capacidad de procesamiento, por lo cual los programas correrán más rápido, lo cual es, en cierta medida, la excusa perfecta que encontramos siempre para comprar un nuevo equipo informático.

Toshiba hace pública en Latinoamérica la Satellite P105 SP6022, con la más reciente generación de procesadores gráficos que posibilitan que las herramientas multimedia y de desarrollo realicen sus tareas en menor tiempo, simplificando las labores del día a día.

Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba Latinoamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay dice: "Invitamos a todos esos fanáticos de la productividad a experimentar otro nivel de comunicaciones WiFi con la tarjeta inalámbrica Intel 3945ABG que tiene la capacidad para conectarse a cualquier red inalámbrica, aparte de intercambiar información con cualquier equipamiento mediante el Bluetooth integrado en la P105"

La pantalla panorámica de diecisiete pulgadas otorga una mejor experiencia digital gracias a que el área de visión es más amigable para el uso de las herramientas multimedia. En cuanto a almacenamiento, estaremos deleitados con el disco de 160 GigaBytes donde se podrá guardar mayor información que nunca en un equipo portátil.

El fantástico DVD "Supermulti" de capa doble que posibilita manejar cualquier formato de DVD y CD, con la ventaja de poder guardar hasta 8.5 GB de datos, lo cual habilita al usuario a realizar copias de DVDs originales de un modo sencillo, o, por poner otro ejemplo, guardar una cantidad inmensa de contenidos multimedia, alivianando el uso de disco rígido.

Especificaciones:

Procesador: Core Duo T 2500 (2.0 Ghz) FSB 667 Mhz

RAM: 1 GigaByte DDR2 667 Mhz

Disco Duro: 160 GigaBytes SATA (4200 rpm)

Unidad Óptica: DVD SuperMulti Doble Capa

Pantalla: 17" Widescreen TruBrite

Control: Control Remoto

Seguridad: Finger Print

Color: Sunligth Cooper

Batería: nueve Celdas

Tarjeta de Gráficos: NVIDIA GeForce Go 7900 GS(256MB VRAM)

Dispositivo apuntador: Modo Dual LuxPad

Comunicaciones: Modem, Bluetooth 2.0 +EDR, S/P DIF

Tarjeta Inalámbrica: Intel 3945ABG

Tarjeta de red: 10/100/1000 mbps

Sistema operativo: Windows XP Profesional SP2 en Español

Más información:

http://www.toshiba.com.mx



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio