Sistemas

Llega el fin de año y Microsoft presenta sus productos


Llega el fin de año y Microsoft presenta sus productos

Autor: Germán Isaac

Los sectores de software y hardware de Microsoft se preparan para las ventas masivas que se producirán a fines de 2006.

Digamos que los periféricos que nos permiten manejar la computadora son algo fundamental en la estrategia del gigante estadounidense: mouse y teclados ergonómicos (mayor comodidad). Además, el nuevo sistema operativo Windows Vista es un punto importante, aunque saldrá a la venta para el gran público a principios de 2007, ya hay versiones de testeo.

Natural Wireless Laser Mouse 6000, desarrollado con la inspiración en una bola de beisbol busca estar de acuerdo con la mano humana, la cual posee una curvatura natural, por lo que diseñaron este equipamiento con esta forma y le dieron una elevación con lo que se resta la ampliación de los dedos y se resta el cansancio en la parte baja de la palma.

Windows Vista manejará de mejor modo que sus predecesores los archivos de video, música y transmisión de TV.

Wireless Entertainment Desktop 7000 es un pack que contiene un teclado con diseño delgado y tencología Bluetooth y mouse con batería recargable y láser de elevada definición. Para adaptarse a las manos el teclado posee un diseño curvo y puede estar a diez metros de la PC, también posee un "pad" de navegación igual al de las notebooks, para manejar el cursor sin mouse.

La cámara Web LifeCam NX-6000 posee video de elevada definición y permite sacar fotos de 7.6 megapixeles.

Además, como un servicio gratuito, pero que brinda mucha publicidad a la empresa y atrae usuarios constantemente, Messenger Windows Live tiene más funcionalidades para comunicación multimedia, y esto está a tono con la cámara Web LifeCam NX-6000.



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio