Sistemas

Nuevo monitor LCD Asus PG191


Nuevo monitor LCD Asus PG191

Asus ha dado a conocer el monitor LCD PG191, que incorpora el sistema Power Bass y 2 ms de tiempo de respuesta de gris a gris que permite a los entusiastas del videojuego disfrutar de una gran calidad de audio y vídeo. El juego en el siglo XXI es más que un mero entretenimiento. Es una actitud. Los jugadores entusiastas necesitan la mejor configuración del sistema; no sólo se trata del rendimiento del hardware del ordenador sino también de una carcasa, un teclado, un ratón y una pantalla de una apariencia muy atractiva.

Con abundantes diseños industriales únicos, el PG191 negro y plateado viene con un elegante cuello de aleación de aluminio, una base de corte de diamante y una estructura frontal con un resplandor negro que lo convierten en una pieza de decoración con estilo ideal para cualquier ambiente.

El modelo PG191 incluye altavoces de canal 2.1 (altavoces de satélite de 10 W y sistema Power Bass de Asus de 15 W) y ofrece una experiencia de audio muy estimulante en las luchas del mundo virtual. Complementado con la tecnología de sonido envolvente virtual TruSurround XT de SRS, la pantalla soporta audio Dolby y los estándares de sonido de canal 5.1 y 6.1 de los títulos de juegos más recientes.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio