Sistemas

Sistemas integrados de Via


Sistemas integrados de Via

El Via CX700M refuerza la integración de silicio y la eficacia energética para conseguir una innovación integrada con soporte multimedia avanzado, en un chipset digital media IGP para las plataformas de procesadores Via C7 y Eden.

El Via CX700M ha sido diseñado específicamente para mercados integrados e incorpora gráficos, audio, memoria, almacenamiento y soporte HDTV (TV de Alta Definición), todo en un sólo chip. Este diseño unificado permite la creación de un diseño de formatos más pequeños, un menor consumo energético y una refrigeración más fácil, lo que abre las puertas hacia una gama más amplia de soluciones integradas.

“El Via CX700M ha sido desarrollado a partir del éxito de anteriores soluciones de chip único para mercados integrados y demuestra claramente el liderazgo de Via en la integración de las últimas novedades como el soporte HDTV en unos diseños cada vez más pequeños”, comenta Chinhwaun Wu, responsable de Marketing de Producto de Plataformas de Procesadores de Via.

“Debido al aumento de la demanda de dispositivos integrados en los comedores de casa, o en aplicaciones como la alta definición que se muestra en los puntos de venta, el Via CX700M proporciona una plataforma idónea para propulsar una nueva ola de soluciones preparadas para los últimos contenidos y productos de alta definición”.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio