Sistemas

Daniel Kofman es el nuevo CTO de RAD


Daniel Kofman es el nuevo CTO de RAD

El renombrado académico europeo también es Scientific Coordinator de Euro-NGI Research Effort en Next Generation Internet. RAD Data Communications, especializada en el desarrollo de soluciones de acceso para redes y networking, nombró al Profesor Daniel Kofman, prestigioso experto mundial en tecnología de networking y sistemas de telecomunicaciones, como el Chief Technology Officer (CTO) de la compañía.

"Además de las tradicionales responsabilidades de un CTO, el Dr. Kofman reforzará la relación laboral de RAD con la Comisión Europea y sus proyectos de IST", dijo Hugo Silberman, Vice President de Research and Developmente de RAD. "El Profesor Kofman trabajará para aumentar nuestra actividad en foros de estandarización e intensificar nuestra cooperación con universidades en Europa y en todo el mundo", agregó.

"Desde hace varios años sigo con gran interés el liderazgo de RAD en soluciones pioneras para múltiples servicios en diversos tipos de arquitecturas de red, protocolos y tecnologías”, señaló Kofman. “La experiencia y habilidad multidisciplinaria de RAD le permite desarrollar rápidamente soluciones para un amplio rango de aplicaciones, y ansío contribuir al record de éxitos de la compañía".

La principal área de especialización profesional del Dr. Kofman es el presente y futuro del diseño e ingeniería en arquitectura de redes, ingeniería de tráfico y modelado para la optimización y evaluación de desarrollos.

"Gracias a su experiencia y reputación, el Dr. Kofman sin ninguna duda realizará una significativa contribución a la estrategia de RAD con respecto a futuras tecnologías y aplicaciones", declaró Efraim Wachtel, Presidente y CEO de RAD Data Communications, en el momento del anuncio.

Daniel Kofman tiene un doctorado con los más altos honores de ENTS, Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications, una de las más prestigiosas de Francia donde ha enseñado y dirigido investigaciones en los últimos trece años. Fuera de su trabajo de profesor de tiempo completo, encabeza el Networks, Mobility and Security Research Group de ENST.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio