Sistemas

Toshiba mostró sus últimos avances en CES 2006


Toshiba mostró sus últimos avances en CES 2006

La empresa presentó una amplia línea de tecnologías y sistemas durante el Consumer Electronics Show, CES 2006, de Las Vegas. De esta forma, Toshiba manifestó su compromiso total con la innovación y el desarrollo de productos informáticos.

"HDstyle" le permite a Toshiba aprovechar sus fortalezas para ofrecer innovación y nuevos niveles de satisfacción a consumidores en productos de alta definición. “gigastyle” celebra los avances en la miniaturización y capacidad de HDD y las emocionantes capacidades que HDD lleva a las TVs, grabadores de DVD y productos móviles, incluyendo reproductores de música digitales. “Netstyle” refleja las capacidades de las tecnologías esenciales de redes, DLNA y más, que apoyan el progreso de Toshiba en el desarrollo de redes.

HD DVD Home Theater

La TV está avanzando rápidamente hacia las transmisiones digitales de alta definición, estimulando la demanda de discos ópticos de alta definición de próxima generación. HD DVD satisface esta demanda con excelente calidad de sonido e imagen, y un nuevo nivel de interactividad.

HD DVD AV Notebook PC

Toshiba lleva las imágenes de alta definición al cómputo portátil con el desarrollo de la primera PC notebook del mundo que integra una unidad de disco HD DVD de tipo delgado. La PC notebook AV “Qosmio” de Toshiba con unidad lectora de HD DVD le mostrará a los visitantes las capacidades AV avanzadas que el DVD de próxima generación tendrá en las computadoras y el cómputo. Asimismo, se exhibirá el modelo de una unidad HD DVD externa con conexión USB.

Y esto fue sólo una parte de todo lo que la empresa mostró en el evento que dio inicio al 2006.



Por Sistemas el mes de enero del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio