Sistemas

El contacto político argentino digitalizado


El contacto político argentino digitalizado

Con el título “El Derecho a la Información y las Nuevas Tecnologías en la Comunicación Política”, se desarrollará el lunes próximo un evento que contará con la palabra del diputado de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Smith. De este modo, Smith será parte del contenido de la cita, exponiendo “Comunicación, Gestión y nuevas tecnologías para la Participación“.

También, se desarrollará:

- “El derecho a la Información y su importancia en el régimen republicano”. Legislador Elvio Vitali. Presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- “El desarrollo tecnológico y los nuevos desafíos en la comunicación”.

Lic. José Daniel Lutzky.

- “Nuevas Herramientas: el Blog. Su función y alcances”.

Eduardo Betas. Director de Diario de Gestión

Organizado por AgenciaBlog, CEDIS (Centro de Estudios para el Desarrollo Institucional y Social), y la Dirección General de Asuntos Internos, este charla busca acercar el contacto entre la gente y aquellos que los representan, haciendo uso de Internet. Ejemplo de ello, ha sido la iniciativa http://www.diariodegestion.com.ar, que logró reunir a funcionarios de la Argentina para que cada uno presente su propio blog.

“El Derecho a la Información y las Nuevas Tecnologías en la Comunicación Política” tendrá lugar el día lunes 09 de octubre, a las 19 horas en el Salon Juan D. Perón de la Legislatura de la Ciudad.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio