Sistemas

Lo mejor de Youtube tiene premio


Por primera vez en su joven historia, el sitio líder en videos online propiedad de Google, entregó premios a los mejores videos, basándose para esta elección simplemente en lo que la gente ha preferido ver.

Setenta videos fueron promocionados durante esta semana, de los cuales sólo siete recibieron premios según categoría: más creativo, más gracioso, el más inspirador, al mejor comentario, la mejor serie, el mejor video musical y el más entrañable.

El video más creativo fue el esperado por todos, el de la banda estadounidense OK GO, con el título "Here it goes again", este video es el más visto de todo el sitio: ha sido reproducido al menos por 13 millones de personas.

Free Hugs Campaign, la campaña de abrazos gratuitos, llegó a Youtube y se instaló en el segundo lugar en cuanto a asistencias, logrando también el premio al video más inspirador: "un señor cuya misión es entregar abrazos a los desconocidos para iluminar sus vidas".

El premio al más cómico es para 'Stranded' (Encallado), que trata de una isla y un náufrago; dentro del mejor video musical, ha ganado Terra Naomi, una cantante de Los Ángeles, California), con la canción "Say it's possible".

El video más entrañable, con "Kiwi", que trata sobre un animal del mismo nombre que habita en Oceanía, hablamos de un corto basado en animación creado por Duny Permedi, un estudiante de la Escuela de Artes Visuales de New York durante su tesis.

Más información:

http://www.youtube.com



Por Marcos el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio