Sistemas

Internet y Google, un recurso poco utilizado por los políticos


Internet y Google, un recurso poco utilizado por los políticos

Autor: Nicolás Mattera

Eric Schmidt, el presidente y director ejecutivo del buscador Google, le ha hecho un llamado de atención a los políticos para que, de una vez por todas, viren sus miradas a la tecnología de la comunicación más revolucionaria de todos los tiempos, es decir, Internet.

A propósito de sus declaraciones a un reconocido diario norteamericano, Schmidt afirmó que “los políticos aún tienen que darse cuenta del impacto de Internet, que puede llegar a afectar el resultado de unos comicios generales”. Asimismo, reconoció que esto puede deberse a que muchos de ellos no entienden muy bien el fenómeno, en parte por la edad y en la mayoría de los casos, lo que aprenden de Internet es a través de su personal o sus hijos.

En su entrevista, el director de Google indicó que la actual generación de políticos ha aprendido a desenvolverse frente a las cámaras de televisión y muchos se están dando cuenta de la importancia de la Red pero que todavía les cuesta comprender las implicancias de tal uso de ella.

De todas maneras, Schmidt aclaró que Google es una compañía sin preferencia política y que sólo cree que sería buena estrategia por parte de los actores políticos involucrarse con Internet.

Más información:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=279537&IdxSeccion=100918



Por Nicolas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio