Sistemas

Tecnologías Triple Play


Tecnologías Triple Play de Allied Telesis

Mario Ueno, vicepresidente de Allied Telesis Iberia desgranó las múltiples ventajas de la tecnología Triple Play durante las jornadas celebradas en Barcelona. Allied Telesis ha sido uno de los protagonistas en el Fórum Tecnológico organizado por la asociación de proveedores de red y telecomunicaciones @asLAN.

El Fórum Tecnológico @asLAN 2006, cuya tercera edición se celebró los pasados 3 y 4 de octubre, tiene como principal objetivo crear el marco idóneo para potenciar el intercambio de conocimientos de forma eficiente entre profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes y destacados proveedores del sector.

Durante las jornadas celebradas en el marco del World Trade Center, Mario Ueno, vicepresidente de Allied Telesis en Iberia, presentó una ponencia en la que habló sobre los múltiples beneficios que los sectores verticales pueden obtener gracias a la tecnología Triple Play, que combina los servicios de voz (teléfono), datos (Internet) y vídeo (televisión) en una sola red, es decir, la transmisión de estos servicios a través de un solo cable.

Ueno basó su intervención en la amplia experiencia de los productos y soluciones de Allied Telesis con la tecnología Triple Play, que ofrece ventajas como la integración de servicios, la personalización y flexibilidad de las funcionalidades de los servicios a los usuarios y la consiguiente reducción de las tarifas, entre otras.

Con respecto a su ponencia, Mario Ueno ha declarado: “como miembros de @asLAN, en Allied Telesis estamos muy satisfechos por poder participar en el Fórum Tecnológico y poder hablar de nuestra experiencia con la innovadora tecnología Triple Play. En este sentido, estamos orgullosos de liderar el mercado Triple Play gracias a nuestra plataforma de acceso a multiservicios, pasarelas residenciales y a un sinfín de routers y switches con los que podemos demostrar que no hay otro proveedor en el mundo que satisfaga las necesidades de una auténtica red Triple Play”.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio