Sistemas

Globalsat GTV-380


Los navegadores GPS están de moda en este momento, o por lo menos las compañías están apostando fuerte a estos dispositivos. Si bien aun no son de uso tan popular por los costos, la competencia entre los fabricantes hace que la posibilidad de compra cada vez sea menos distante.

Pero además, es que muchos de ellos ya no son sólo navegadores sino que tienen una variedad de funcionalidades que los hacen más interesantes. Un ejemplo es este modelo de Globalsat, el GTV-380 que además cuenta con un sintonizador de TV digital, entre otras varias aplicaciones.

Para empezar, tiene un diseño muy simple pero atractivo. En cuanto a sus características, posee una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas y una resolución de 480 x 272 píxeles, un tamaño y resolución interesantes para que los usuarios puedan ver fotos y videos. Y sí, este navegador reproduce videos e imágenes, además de audio, y por supuesto -y lo que es una de las diferencias que lo hacen más atractivos-, canales de televisión digital.

Además, viene con un procesador Samsung S3C2440 de 400MHz y se maneja con el sistema operativo Windows CE .NET 5.0. Tiene un sintonizador DVB-T, conexión Bluetooth, puerto USB y su módulo receptor de GPS es SiRFStar III. En cuanto a la memoria RAM, es de 64 MB pero además cuenta con una ranura para incluir una tarjeta SD.

Para ir terminando, el Globalsat GTV-380 tiene una autonomía de funcionamiento de 5 horas y una batería recargable de litio con una capacidad de 2200mAh. Lo único que no se estuvo dando a conocer aún es el costo del dispositivo, ni siquiera en la página oficial de la compañía.



Por Analia el mes de marzo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio