Sistemas

La certificación ITIL en Staff&Line


La certificación ITIL en Staff&Line

Staff&Line logra la consecución en el pasado mes de julio de la certificación en ITIL Foundations para todos los miembros de su unidad de negocio EasyVista. ITIL es un marco de referencia de buenas prácticas y recomendaciones para la prestación de servicios informáticos. Las siglas ITIL (Information Technology Infraestructura Library) se refieren a un conjunto de mejores prácticas promovidas por itSMF (IT Service Management Forum) para la implantación de soluciones de gestión de servicios.

Staff&Line forma parte del grupo de empresas socias de itSMF en España. IT Service Management Forum se define como la única organización internacional independiente reconocida, dedicada a la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI), que ejerce una gran influencia en el desarrollo y promoción de un código estandarizado de mejores prácticas mundiales en este ámbito y trabaja con un gran abanico de organismos gubernamentales.

EasyVista, herramienta de optimización de activos

La herramienta de software certificada como compatible, EasyVista, es una plataforma desarrollada 100% web, que permite la reducción de costes mediante la optimización de los activos y servicios informáticos, y que refuerza la seguridad detectando el uso indebido de los activos, como por ejemplo software pirata o no autorizado.

Según Josué Cano, director general de Staff&Line en España, “nuestra herramienta EasyVista está certificada en todos sus módulos, lo que nos posiciona como compañía experta en este marco de referencia. Ello supone toda una garantía para las empresas que la utilizan, ya que les permite generar importantes ahorros en la calidad y provisión de servicios de TI”.

Como miembro activo, Staff&Line participará en el Congreso de itSMF que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Hotel Puerta América de Madrid.

Más información:

Informe en MM: El desafío de las nuevas tecnologías y regulaciones en la empresa

Sarbanes Oxley, ISO 17799 / 27001, ITIL, ISACA, ISC2, HIPAA... El mundo de los negocios se ve ante la necesidad continua de estar al día con respecto a los últimos desarrollos tecnológicos...

https://sistemas.com/informes/9336.php



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio