Sistemas

Las tendencias de Juniper Networks en redes


Las tendencias de Juniper Networks en redes

La empresa es el segundo proveedor de seguridad más grande en ingresos de la industria, de acuerdo con el reporte más reciente de Infonetics Research "Pronóstico y participación trimestral en el Mercado Mundial de Equipos y Software de Seguridad de Redes para el 2006". El estudio indica que Juniper Networks incrementó 10% los ingresos en la participación de mercado, con base a todas las categorías de productos de seguridad durante el segundo trimestre de 2006; y al mismo tiempo mostró un crecimiento dentro de las categorías de productos más importantes en las que participa.

“La posición número 2 dentro del mercado en general de seguridad de redes es un gran logro para Juniper Networks, aumentando su posición de liderazgo de la compañía en los mercados de SSL VPN y High-end Firewall”, dijo Jeff Wilson, analista principal de VPN y Seguridad en Infonetics Research. “Además, Juniper empezó recientemente a enviar nuevos ruteadores y productos con seguridad integrada. Una vez que comience a embarcar en volumen durante los próximos trimestres, esperamos ver que su negocio de seguridad empiece a levantarse sobre los demás”.

El análisis reconoce a Juniper Networks como el líder en la categoría de productos High-end Firewall y Redes Privadas Virtuales (FW/VPN) (mayor que o igual a $30,000 precio en grupo) con 35% de los ingresos del mercado durante el segundo trimestre de 2006. Los productos de High-end Firewall/VPN de Juniper Networks incluyen las series NetScreen-5000, que entregan hasta 30Gbps en High-end Firewall y 15Gbps en VNP de rendimiento y la Integrated Security Gateway (ISG) 1000 y 2000 Firewall/VPN.

Un factor clave del éxito de Juniper Netwoks con sus clientes es la integración de la funcionalidad de Prevención de Intrusión IDP en el ISG. Juniper Networks fija el estándar de los Gateways de seguridad multiservicios al ofrecer a empresas medianas, grandes, carriers y Centros de Datos las plataformas de ISG 1000 y 2000 como un sólo servicio de Firewall/VPN o con Detección y Prevención de Intrusión (IDP) como un accesorio opcional para proteger sus redes elevando el nivel de entrega de controles de amenaza. Los clientes continúan reconociendo el valor de la siguiente generación de Firewall de Juniper Networks, con capacidad de detectar y prevenir la intrusión. También se le reconoció a Juniper una vez más como el líder general del mercado en SSL VPN con 27% de los ingresos del mercado.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio