Sistemas

7 empresas del top 10 del Fortune 500 usan Ariba para llevar sus gastos


7 empresas del top 10 del Fortune 500 usan Ariba para llevar sus gastos

Entre las compañías figuran Ford, Wal-Mart, Chevron, ExxonMobil y AIG, que utilizan las soluciones de Ariba para impulsar la transformación de su negocio y conseguir una ventaja competitiva.

A estas compañías se unen las siete primeras compañías de electrónica de la lista, seis de las 10 primeras empresas de aeroespacial y defensa, seis de las 10 primeras compañías farmacéuticas, seis de los 10 primeros fabricantes de automóviles y OEMs, seis de los 10 primeros retailers especializados y cinco de los 10 primeros fabricantes químicos.

“La gestión del gasto no es un proceso, sino un viaje,” dijo Bob Calderón, Chairman y Chief Excecutive Officer de Ariba. “Y mientras que el camino puede ser diferente para cada compañía, las organizaciones con más éxito han adoptado soluciones de gestión del gasto como las soluciones de Ariba, que combinan la tecnología, experiencia y servicios para reducir su riesgo, optimizar los recursos y mejorar su ventaja en el mercado global.”

Al iniciar el viaje hacia la gestión del gasto, algunas compañías utilizan una sola solución para conseguir ahorros, como el sourcing de materiales directos. Otras se focalizan en centralizar su estrategia de aprovisionamiento/sourcing y desarrollar competencias en categorías específicas y empiezan por una suite de gestión del gasto que incluye experiencia en commodities y servicios. Y muchas optan por un conjunto completo de ofertas que les permite realizar cambios organizativos y lograr la excelencia operativa. Sin que importe donde empiezan, Ariba ofrece una extensa, robusta y flexible gama de soluciones para apoyarlas en cada paso de su camino.

Propuestas en una variedad de modos de entrega, incluyendo el alojamiento, on-demand, in-situ o externalización, las soluciones de Ariba hacen que sea rápido, fácil y asequible para las compañías de cualquier tamaño e industria adoptar y realizar el valor de la gestión del gasto.

Con Ariba, las compañías tienen acceso a una gama completa de tecnología y procesos de buenas prácticas que pueden utilizar para los gastos en materiales directos, servicios y MRO (Productos de Mantenimiento, Reparación y Operación) para conseguir sus objetivos empresariales, logrando obtener en poco tiempo el valor y retorno sobre la inversión.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio