Sistemas

Administra los videos de YouTube con un programa específico


Administra los videos de YouTube con un programa específico

Autor: Germán Isaac

No sólo podrás reproducirlos, sino que también estarás capacitado para bajarlos, y realizar otras operaciones con los videos del servicio YouTube desde tu PC.

YouTube está siendo el foco de las noticias de tecnología en la actualidad porque fue adquirido por Google hace unos días por una suma multimillonaria (u$s 16 mil millones), es un servicio al cual se accede usualmente desde un explorador de Internet como por ejemplo Firefox, y podemos buscar videos como pueden ser trailers de películas... la gracia está en que los videos se reproducen dentro del mismo navegador, sin necesitar de un reproductor externo, como puede ser VLC.

YouTubeCrazyVideos es otra forma de vivir la experiencia YouTube, se instala en Windows98/2000/XP y posibilita interactuar con la bases de datos de videos YouTube ofreciéndote también la descarga de los videos a tu disco duro y un player para visualizarlos sin conexión, lo cual es una novedad porque la esencia de estos videos tiene que ver con que se miran solamente online.

Más información:

http://www.google.com

http://www.youtube.com

http://www.instaladordecontenidos.com/



Por Marcos el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio