Sistemas

AMD explota en China junto con Founder


AMD explota en China junto con Founder

La computadora personal de escritorio de Founder habilitada por el procesador AMD está llegando a China con muchas expectativas.

AMD y Founder Technology firmaron una alianza para ofrecer a los clientes de Founder una gama de sistemas basados en los procesadores AMD64. Founder, el segundo proveedor de computadoras personales de China y el séptimo proveedor de computadoras de escritorio del mundo, está presentando la PC de escritorio basada en el sistema AMD64 este mes en toda China. El acuerdo de ventas comenzará con los sistemas de escritorio y se ampliará para cubrir las computadoras portátiles y los mercados de servidor en un futuro cercano.

"Como una marca de tecnología principal en China, Founder Technology comparte la pasión de AMD de entregar productos innovadores y excepcionales a sus clientes", comentó la señora Guo. "Mediante este acuerdo estratégico, podemos continuar ampliando la innovación y las opciones del cliente, ofreciendo opciones convincentes que ayuden a contribuir al desarrollo robusto y saludable de la industria de tecnología de la información en China".

"La colaboración de Founder Technology con AMD se basa en nuestro entendimiento común del mercado. Como líder innovador de microprocesadores, AMD ha estado ofreciendo a los usuarios de PCs una opción viable a través de su ejecución consistente y sus procesadores de primera calidad", comentó Qi Dongfeng. "Founder Technology es uno de los líderes en China en el mercado de computadoras personales y se ha comprometido a responder a las necesidades de los clientes con productos de alta calidad y servicios dedicados".

Según IDC, Founder vendió 2,5 millones de PCs en el 2005, consolidando su posición en el mercado como el segundo fabricante de PCs de China.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio