Sistemas

TouchSmart PC de HP


Todo-en-uno es la nueva generación de computadoras que HP acaba de presentar a través de su TouchSmart PC, un equipo que se basa en la interacción táctil y que apunta a otorgarle mayor atractivo y simplicidad al entretenimiento digital.

Esta interacción táctil es impulsada a través del software de HP diseñado concretamente para esto. De esta manera, sin la necesidad de teclado o mouse, sólo basta recorrer la pantalla con el dedo para poder acceder a distintas aplicaciones como reproducción de música y videos, creación de listas de música favorita, cambio de tamaño y edición de fotos, acceso a redes sociales, consulta sobre distinto tipo de información, como por ejemplo el clima, e incluso para ver la TV en forma más rápida, entre otras cosas.

En cuanto al diseño, es muy simple y elegante, y además muy práctica para poder llevar de un lado, de manera que puede utilizarse en la sala del hogar o en la oficina, sin ningún problema para trasportarla de un lado al otro. El acabado es en color negro.

Respecto a sus características, tiene una pantalla en alta definición de 22 pulgadas, un micrófono y una cámara web incorporados y un procesador Intel Core 2 Duo de bajo consumo de energía. También cuenta con una memoria de 4GB, un lector de tarjeta, WLAN integrado y un teclado inalámbrico que, a través del cambio de iluminación al que se accede mediante el HP Ambient Light, se puede ver cuando no hay luz.

En fin, una computadora táctil que se centra en el entretenimiento y con la que se puede interactuar con todo el contenido en forma rápida y simple.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio