Sistemas

Avanzado simulador de espacios en los que haya actividad


Avanzado simulador de espacios en los que haya actividad

La empresa argentina, Urbix, cuenta con la nueva versión del novedoso software que hace posible evaluar y predecir el funcionamiento de un espacio, simulando a miles de personas realizando diversas actividades.

Con SmartCrowd es posible evaluar en forma precisa el funcionamiento de un espacio, pudiendo simular las diversas actividades que realizan los ocupantes del mismo.

SmartCrowd de Urbix, permite una evaluación objetiva de gran utilidad para el diseño y planificación de espacios altamente transitados.

Urbix ofrece una línea de soluciones integrales para todos aquellos lugares donde el movimiento de las personas resulta problemático. A partir de la generación de información inteligente, Urbix genera valor en sus clientes en entornos tan variados como estadios, centros comerciales, estaciones de tren, fábricas y vía pública.

Herman Moldovan, Presidente de Urbix dejó trascender que "gracias al poder de la simulación computacional, nuestros clientes pueden calcular el impacto del tráfico peatonal en sus Indicadores Claves de Funcionamiento (ICF) para distintos escenarios. Realizando ensayos virtuales del espacio es posible generar la información necesaria para tomar las decisiones correctas." y agregó: Creemos que las soluciones que estamos presentando aportaran a nuestros clientes importantes beneficios al permitirles anticiparse a los hechos y poder tener en consideración el movimiento de las personas a la hora de tomar decisiones.

Urbix ofrece desde la implementación de los sistemas de conteo más exactos, hasta las herramientas de análisis y simulación más avanzadas, comprometiéndose en proveer a sus clientes las soluciones que aseguren la sustentabilidad y la rentabilidad de sus proyectos.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio