Sistemas

Internet Explorer 7 ya se encuentra en idioma castellano


Internet Explorer 7 ya se encuentra en idioma castellano

Autor: Germán Isaac

"Le hemos oído, quería que fuera más sencillo y seguro", reza la web de Microsoft, quizá haciendo referencia al hecho de que muchos de sus usuarios ya no usan Internet Explorer por ser inseguro e incómodo, habiéndose pasado al rival Firefox.

Pero ya podemos probar la edición en castellano de Internet Explorer 7, el renovado navegador web de Microsoft.

Fue sorprendente que tan pronto se realizara el anuncio de esta versión en nuestra lengua, pocos días luego de lanzar la versión más usada, en inglés.

IE7 posee características copiadas a su rival Firefox, el navegador libre, como es el caso de la navegación por pestañas las cuales minimizan la cantidad de exploradores en la barra de tareas de Windows, porque las páginas web se pueden abrir dentro de un mismo programa.

Otra característica tomada de Firefox es el lector de noticias por medio de RSS, el cual permite a los consumidores enterarse de las renovaciones de sus webs preferidos.

También al igual que Firefox, IE7 posee una utilidad anti-fraudes (anti phishing) que intenta avisar al usuario al momento de entrar en un sitio web falso. Por último, incorpora una "original" ventana para acceder rápidamente a diferentes motores de búsqueda por Internet mediante MSN de Microsoft de manera predeterminada.

Más información:

http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx



Por Marcos el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio