Sistemas

Resultados económicos de Staff&Line


Resultados económicos de Staff&Line

El volumen de negocio del segunro trimestre del 2006 es 58% superior al del mismo período del año pasado, por encima de los 2,3 millones de euros. Este valor integra ya desde el pasado 1 de Enero las tres compañías del Grupo Sight adquiridas en el sur de Europa (España, Portugal, Italia). El crecimiento orgánico evolucionó un 14,8% en relación a los datos del segundo trimestre de 2005 en una base de consolidación constante para Francia.

La facturación global del primer semestre de 2006 ascendió a los 4.376.000 Euros, más del 58% que en el mismo período de 2005. El crecimiento orgánico creció un 13,3% en relación a la primera mitad de 2005 en una base de consolidación para Francia. El crecimiento orgánico de Staff&Line representa así una cuarta parte del crecimiento de sus ventas. Para el ejercicio 2006, Staff&Line prevé un aumento de más del 50% en su volumen de negocio.

En los resultados de la compañía destaca el volumen de las ventas de EasyVista, una nueva solución “100% web” de gestión de TI de Staff&Line, que está creciendo de manera significativa. Las ventas de EasyVista generaron un 90% del volumen de negocios en licencias en la primera mitad de 2006, contra un 65% en el año 2005. Constituyendo un único producto de tercera generación de su clase en el Mercado, la potencia tecnológica y funcional de EasyVista abre camino para que Staff&Line obtenga nuevos proyectos y pueda migrar a su base instalada de Actima (producto de la generación anterior).

Artículos relacionados en MasterMagazine

- Entrevista: Staff&Line busca liderar el mercado europeo de Gestión de TI

https://sistemas.com/entrevista/10607.php

- EasyVista, la plataforma Web para la Gestión de TI

https://sistemas.com/pc/10586.php



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio