Sistemas

Reproductores DVD-LX89 y LS83 de Panasonic


El mes que viene, los nuevos DVD transportables de Panasonic comenzarán a estar en el mercado. Son dos modelos: el DVD-LX89 y el DVD-LS83. Con el primero de ellos, la compañía sale a hacerle competencia al Mustek MP102 DTV porque ambos incluyen la capacidad de una TV digital, mientras que el segundo de los dos modelos, no.

Ambos dispositivos tienen algunas características en común y otras que le son particulares a cada uno. En cuanto a las aplicaciones en común, los dos tienen pantalla plana y reproducción de distintos formatos por lo que se podrán leer archivos de audio, de video, de imágenes, etc. Por ejemplo DVD, JPEG, MP3, CD, entre otros.

En cuanto a las particularidades de cada modelo, comencemos con el DVD-LX89. Sus dimensiones son de 242.6 x 179.3 x 51.5 mm, tiene una pantalla de 8.5”, una ranura SD y SDHC por lo que además de leer el contenido permite introducir material, control remoto y una antena. La aplicación fundamental que lo diferencia del otro reproductor es el sintonizador de TV digital. Además, soportan hasta 7 horas de reproducción continua y si se utiliza el modo económico, hasta 13 horas

La otra versión, la DVD-LS83, es un poco más pequeño: mide 242.6 x 173.5 x 46.6 mm y su pantalla también es de 8.5”. En cuanto a la autonomía de reproducción, es de aproximadamente 3 horas y media.

Como dijimos, ambos reproductores estarán en abril en el mercado, pero al principio sólo será para Japón y posteriormente comenzará a distribuirse al resto de las regiones. Lo que aún no dio a conocer Panasonic son los costos.



Por Analia el mes de marzo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio