Sistemas

Un caso en el mercado del outsourcing


Un caso en el mercado del outsourcing

Próxima a cumplir 15 años, la empresa Kibernum está desarrollando un software ERP desde 1991. En este proceso los sorprende el gran lanzamiento de Windows, el cual no era compatible con su software, dejándolo totalmente obsoleto. Debido a esta nueva situación, Kibernum opta por cambiar y seguir dentro del rubro de la tecnología informática reinventándose, en febrero de 1993, como empresa de “Outsourcing de Recursos Profesionales TI” (tecnología informática).

Este nuevo giro de Kibernum, la lleva a un crecimiento tanto a nivel de facturación como en resultados globales, llegando a ser elegidos el año 1997 como Empresarios Jóvenes del Año, premio de alto prestigio a nivel nacional otorgado por El Mercurio, Banco BBVA y Fundación Educación Empresa.

Kibernum se ha destacado por la constante búsqueda en cuanto a la mejora de su equipo de trabajo, entregando con ello un servicio de RR.HH. profesional y dedicado a las necesidades del mercado y a las nuevas tecnologías mundiales.

Actualmente Kibernum se encuentra desplegando una exitosa propuesta de trabajo denominada “Desarrollo de Proyectos Tecnológicos en Modalidad Outsourcing”, lo que comprende una dirección hacia al área de administración de Recursos Humanos y selección de personal especializados TI, desde soporte técnico hasta gerencia de tecnología, con una clara propuesta para hacerse responsable de los proyectos tecnológicos emprendidos.



Por Sistemas el mes de noviembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio