Sistemas

El teléfono inteligente de Palm y CTI


A fin de seguir sumando funcionalidades en un mismo dispositivo, Palm y CTI lanzaron en la Argentina su nuevo teléfono inteligente Treo 680, destinado para el usuario común como para quien apunte a mejorar su organización laboral.

Esta novedad cuenta entre sus atributos con correo electrónico, Internet, mensajería, contactos y calendario. Pero además, permite editar documentos y organizar fotos y música en forma más sencilla utilizando la cámara digital y video grabadora integrada y el reproductor de MP3.

Asimismo, si bien puede ser compatible con GSM/GPRS/EDGE, la cobertura del servicio dependerá de su disponibilidad y de si operan o no en el país.

Algunas ventajas para sus usuarios son: marcado más rápido, posibilidad de ignorar llamadas enviando un rápido mensaje de texto avisando que está ocupado, teclas mejoradas para facilitar la escritura e intercambios de mensajería de texto similares a las de mensajería instantánea que le permite a los usuarios ver toda la conversación mantenida con cualquier persona en particular, entre otras cosas.

Según Fernando del Río, Director Comercial de CTI Móvil, "Ahora la combinación de elegancia y funcionalidad del teléfono inteligente Treo 680 está disponible para los millones de clientes de CTI."

Más información:

http://www.asteriscos.tv/noticia-tecnologia-262.html

http://www.hostnews.com.ar/2007/prov/mar/020169.htm

http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=38&id=50380



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio