Sistemas

Más sobre Windows Vista y los reproductores iPod de Apple


Existen conocidas incompatibilidades entre el nuevo sistema operativo de Microsoft llamado Windows Vista y los reproductores de música de Apple llamados iPod, por lo cual esta última empresa ha desaconsejado utilizarlos junto con ese sistema ante la posibilidad de motivar fallas en sus reproductores. Es que Microsoft parece jugar una especie de "guerra" sucia contra su competencia, pero esto es sólo una especulación.

Apple trabajó en en un complemento para iTunes (iTunes Repair Tool for Vista 1.0) con el fin de corregir las incompatibilidades, entre las cuales se menciona el hecho de que las canciones compradas en el sitio de venta iTunes dejarían de ser reproducidas en los iPods.

Se reportaron además otros problemas al cambiar la configuración de los iPods, pérdida de contactos y agendas luego de conectarlos a Windows Vista. ¿No podría Microsoft haber testeado su sistema con los reproductores más utilizados del mercado previamente a su lanzamiento? ¿Será que Microsoft quiere a toda costa propagar su reproductor Zune (no tiene problemas con Windows Vista), que pretende competir con el iPod?

Más información:

http://www.apple.com



Por Marcos el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio