Sistemas

Hablando en Second Life


Para los que aún no han sentido nombrar a Second Life, diremos que es una especie de juego virtual online: "Second Life (SL), cuya traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real." (Wikipedia)

Hasta ahora las comunicaciones de los "habitantes" de este mundo virtual se realizaban mediante el chat, es decir, mediante texto escrito en teclados de computadora, pero la buena noticia es que dentro de una semana podrán hablar entre ellos mediante el audio, al menos los 1000 poseedores de la versión beta pronta a salir.

Lo "loco" de todo esto también es que hay negocios educativos montados en Second Life, los cuales se verían muy beneficiados por la nueva característica.

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_Life

http://www.secondlife.com



Por Marcos el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio