Sistemas

La exposición CeBIT fue todo un éxito en asistencias


Estamos hablando de la exposición de computadoras, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante que existe en todo el planeta tierra y sus alrededores.

La buena noticia es que, luego de algunos años de mermas en la asistencia del público, en 2007 el indicador picó para arriba, con lo cual, el director Ernst Raue está obviamente más que contento. En contraste con 2006, hubo un 10% más de asistentes, totalizando 480 mil visitantes de más de 100 países.

Durante la primavera europea de cada año, la ciudad alemana de Hannover sirve de termómetro para ver en qué estado se encuentra la industria informática a nivel mundial cuando se abren las puertas del Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina (Centrum der Büro-und Informationstechnik), es decir... CeBIT.

Es sorprendente conocer el siguiente dato: del total de los asistentes, 379 mil fueron profesionales del rubro, suponiendo un 3.8% más que durante el año 2006.

Como siempre, se vieron muchas innovaciones para clientes empresariales, consumidores particulares y el rubro público. La feria obviamente es utilizada para conseguir fondos económicos para diversos proyectos, en esta oportunidad se alcanzaron 11.000 millones de euros.

Internet tuvo un rol protagónico con la atención puesta en la transmisión de televisión y la telefonía mediante la red de redes.

Más información:

http://vnues.typepad.com

http://www.tuexperto.com/2007/03/19/musica-video-y-fotos-de-bolsillo-en-cebit-2007

http://xataka.com/2007/03/19-cebit-2007-pantalla-hdtv-de-205-pulgadas



Por Marcos el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio