Sistemas

AOL News apuesta al formato de los blogs


Esta semana el grupo Time Warner va a presentar algunas novedades con el portal de noticias, básicamente referidos a su diseño.

Es algo muy común, o por lo menos lo noto en muchos de los sitios de noticias, que justamente estén llevando adelante un diseño mucho más simple, al estilo de los blogs. Incluso no sólo en sitios, sino que también se puede observar en diarios de papel.

En esta oportunidad, como comenté anteriormente, quien lo está haciendo es el grupo de medios, los que aseguraron que con esto apuntan a que los internautas se acerquen para encontrar allí un lugar con secciones mucho más interactivas y también para que puedan participar a través de encuestas, votaciones e incluso con noticias creadas por los mismos usuarios.

Además de las noticias, con AOL News, también va a haber una reconfiguración del sitio de deporte de la compañía. Por supuesto con esto aspiran a captar a todos los internautas que fueron dejando de visitar la página (hablan de una disminución del tráfico de 12% sólo durante el mes de mayo).

Al parecer, los blogs están siendo el modelo a seguir por muchos. Incluso las mismas páginas de medios de noticias cuentan con un espacio para bloggers, y lo mismo ocurriría con AOL News.

Más información:

http://news.aol.com/

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/HTML/olEcUltimas/2007-06-26/olEcUltimas0412099.html



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio