Sistemas

Xbox 360 ahora con Windows Live Messenger


A partir de mayo, los usuarios de la Xbox 360 de Microsoft tendrán una novedad: podrán contar con el programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Y además también comercializará un teclado especial para conectar a la consola.

Para gozar de esta funcionalidad, deberán bajar el software, que estará disponible desde el 7 de mayo y que también incluye otras mejoras, como por ejemplo relacionadas con el sistema de descargas (menor consumo de energía, menor ruido y apagado automático cuando se termina la descarga si se lo deja durante la noche, etc), y por supuesto, estar conectado en red.

Básicamente, con el Windows Live Messenger se podrá chatear con quienes integren la red de contactos en la computadora, además de continuar con el contacto con los demás usuarios de la Xbox.

Lo cierto en todo esto es que las compañías fabricantes de consolas no quieren perderse pisada y, frente al último anuncio de Sony de su planificación sobre la reducción de costos de la PSP, Microsoft le da un contraataque con esta nueva funcionalidad.

Ya las consolas dejaron de ser simplemente consolas desde hace tiempo al sumar cada vez más multifuncionalidades. Lo que hace el Windows Live Messenger es agregar una funcionalidad más a todo lo que ya viene haciendo.

Más información:

http://www.cincodias.com/empresas/Microsoft/mete/Messenger/360/cdsemp/20070409cdscdsemp_1/Tes/

http://www.vandal.net/noticia/25529/desvelada-la-pr%C3%B3xima-actualizaci%C3%B3n-de-xbox-360/

http://gizmologia.com/2007/04/mando-de-xbox-360-con-teclado-qwerty



Por Analia el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio