Sistemas

La competencia se adelantó a Apple iPhone


Mientras todos estamos esperando el gran día, ese en que Apple lanzará a la venta el iPhone, que será el próximo 29, la taiwanesa HTC le dio un mordisco a la manzana al presentar antes su smartphone con pantalla táctil.

Es un estilo multimedia similar a lo que serán los iPhone, con la gran diferencia de que éste está orientado más que nada al uso profesional, y también presenta otro costo, porque mientras que el de Apple será de unos 480 euros en adelante, el modelo HTC Touch está entre los 200 y los 400 euros.

Por supuesto que no hay que dudar que los seguidores de Apple no lo abandonarán, ni que la compañía tiene toda una experiencia en el mercado de los dispositivos de entretenimiento, aunque no ninguna referencia en lo que es telefonía móvil. Pero lo que no hay que dejar de lado, es que grandes operadoras, como Telefónica Móviles, Vodafone y Orange apuestan a esta irrupción de HTC y confían en que la cantidad de demanda de las unidades será muy alentadora.

Frente a todo esto, Apple no tuvo nada que decir. Lo único que puede hacer es ver cuál será la recepción de este competidor, que salió antes con el producto, mientras que ellos ya lo llevan anunciando desde octubre del año pasado. Como vemos, los meses pasan, y la competencia aprovecha.

Más información: http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/06/07/htc-touch-en-detalle/

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/1002939.html

Fechas de salida de iPhone - ¿Cuándo sale en iPhone?



Por Analia el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio